-
Aceite de Almendra
Nuestros aceites corporales son 100% puros y se obtienen mediante el prensado en frío de semillas seleccionadas. Proporcionan un tratamiento nutritivo que protege, suaviza e hidrata el cabello y la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos. Además, contiene antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para la regeneración y el mantenimiento sano.
-
Aceite de Argán
El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. Por esta razón cada vez se utiliza más en cosmética.
-
Aceite de Jojoba
Contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a renovar las capas externas de las células y favorecen la retención de agua en la dermis. Es el tratamiento indicado para las pieles secas o muy secas.
Eficaz antiarrugas: su efecto hidratante ayuda a prevenir las arrugas. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan a los radicales libres. Aporta elasticidad y firmeza al rostro.
-
Aceite de Ricino
-
Aceites corporales
Frasco de 55 ml
Nuestros aceites corporales son 100% puros y se obtienen mediante el prensado en frío de semillas seleccionadas. Proporcionan un tratamiento nutritivo que protege, suaviza e hidrata el cabello y la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos.
Aromas:
Aceite de Jojoba, Almendras, Argán y Ricino.