Aceites Corporales

  • Aceite de Almendra

    0 out of 5

    Nuestros aceites corporales son 100% puros y se obtienen mediante el prensado en frío de semillas seleccionadas. Proporcionan un tratamiento nutritivo que protege, suaviza e hidrata el cabello y la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos. Además, contiene antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para la regeneración y el mantenimiento sano.

  • Aceite de Argán

    0 out of 5

    El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. Por esta razón cada vez se utiliza más en cosmética.

  • Aceite de Jojoba

    0 out of 5

    Contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a renovar las capas externas de las células y favorecen la retención de agua en la dermis. Es el tratamiento indicado para las pieles secas o muy secas.

    Eficaz antiarrugas: su efecto hidratante ayuda a prevenir las arrugas. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan a los radicales libres. Aporta elasticidad y firmeza al rostro.

  • Aceite de Ricino

    0 out of 5
  • Aceites corporales

    0 out of 5

    Frasco de 55 ml

    Nuestros aceites corporales son 100% puros y se obtienen mediante el prensado en frío de semillas seleccionadas. Proporcionan un tratamiento nutritivo que protege, suaviza e hidrata el cabello y la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos.

    Aromas:

    Aceite de Jojoba, Almendras, Argán y Ricino.