Beneficios de la leche de almendras GATTI

Beneficios de la leche de almendras GATTI

La leche de almendras GATTI tiene la misma consistencia que la leche de vaca, pero no tiene gluten, ni lactosa ni colesterol, y es rica en vitaminas y minerales.

El consumo de la leche de almendras GATTI es aconsejable cuando no se puede ingerir la habitual leche de vaca, pues ésta contiene lactosa que reacciona indisponiendo el aparato digestivo durante la digestión.Es importante el consumo de leche de almendras para las personas con niveles de colesterol alto o triglicéridos.

    • Para los intolerantes a la lactosa, es recomendable su consumo pues ayuda a realizar una digestión lo menos pesada posible.
    • Su alto contenido en potasio es aconsejable para las diarreas o vómitos donde se reducen los niveles de potasio, la leche ayuda a recuperarla.
    • En numerosos casos, las personas que padecen de gastritis o problemas gastrointestinales cambian su dieta incluyendo la leche de almendras por que les aporta una mejoría reconocible.
    • Contiene un nivel de fibra solube e insoluble por lo que protege la pared del intestino sobre todo a favor del colon, ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol.
    • Alto contenido en magnesio, hierro, calcio y vitamina E.

Un dato considerado importante es que la leche de almendras GATTI reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva.

Compartir esta publicación