Aceite de coco Gatti, un excelente aceite para cocinar

Aceite de coco Gatti, un excelente aceite para cocinar

Este aceite tiene la propiedad de no oxidarse ni volverse tóxico como otros al ser cocinado a altas temperaturas, y además consigue mantener sus beneficios a pesar del calor. Por ello es la opción ideal para cocinar, y además nos permitirá dar un toque de sabor distinto a nuestros platos.

Una grasa que adelgaza

Uno de los beneficios más sorprendentes del aceite de coco es que a pesar de ser una grasa, es un alimento que nos ayuda a adelgazar. ¿Cómo es posible? Porque gracias a su composición, este aceite saludable acelera nuestro metabolismo y se convierte en energía de manera inmediata sin necesidad de pasar por el riego sanguíneo.

Además de usarlo para cocinar y aliñar, si queremos bajar de peso recomendamos empezar el día tomando una cucharada de aceite de coco virgen extra en ayunas, removiéndola por la boca y esperando al menos 15 minutos antes de desayunar.

Beneficios del aceite de coco

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo. También proporciona la relevación de los problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer, mientras que ayuda a mejorar la cualidad de los dientes y los huesos. Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como antimicrobianos, antioxidante, anti fúngicas, antibacterianas y cualidades calmantes.

Compartir esta publicación