Beneficios de la leche de almendra Gatti

Beneficios de la leche de almendra Gatti

Beneficios

Las propiedades de la misma equivalen a las del mencionado cereal. Sus principales propiedades medicinales son las siguientes:

  • Es muy depurativa. Al ser una fuente de fibra, permite que el tracto intestinal funcione mucho mejor, evitando o resolviendo los problemas de estreñimiento o diarrea, en el caso de que sufras alguno de ellos.
  • La presencia de ácidos grasos insaturados omega 3 y 6 ayuda a reducir el colesterol malo y a aumentar el bueno, disminuyendo los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares. Favorece la eliminación de la grasa que obstruye las arterias, lo cual protege la salud de tu corazón.
  • Puesto que es digestiva, hará que tu organismo funcione mejor, lo que te permitirá aprovechar mejor el día y no sentirte tan cansada.
  • Su contenido en vitamina B te permitirá alejar el estrés y la ansiedad, ya que, según han demostrado varios estudios científicos, la vitamina B calma y relaja al organismo. Además, gracias a la presencia de sílice, mejora el sistema nervioso central, generando beneficios en la memoria.
  • Es muy buena para las personas que padecen diabetes, puesto que contiene azúcares lentos, los cuales ayudan al páncreas y a la glándula tiroidea y permiten que tus niveles de glucemia se mantengan estables. Además, la presencia de yodo ayuda contra el hipotiroidismo al hacer que la glándula tiroidea funcione mejor.
  • También tiene propiedades para adelgazar.  Ayuda a sentirse llena y con mucha energía, lo que te será de gran ayuda si estás preocupada por esas calorías de más. Así que ya sabes lo que tienes que hacer para perder peso, aunque, por supuesto, deberías acompañarla con una dieta correcta.
  • Ayuda a prevenir distintos tipos de cáncer, entre los que se incluyen el cáncer de cólon y el cáncer de mama.

Compartir esta publicación